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Mediciones
de audiencia

Si no sabes con certeza quién entra en tus tiendas, estás perdiendo una información muy valiosa. La medición de tu negocio es clave para poder dirigir tu comunicación al segmento adecuado. Tener datos sobre el sexo, la edad, el horario de afluencia a la tienda o la recurrencia son datos esenciales que debemos conocer sobre nuestro cliente.

La capacidad de tener estas mediciones de audiencia a nuestra disposición nos aporta un valor esencial para nuestro negocio… ¡Saber quién es nuestro cliente!

Mediante cámaras de reconocimiento facial anónimo y un software de análisis de datos podemos obtener toda la información necesaria para tu negocio. Algo tan sencillo como conocer los horarios de afluencia nos puede ayudar a tener más recursos para la atención de nuestros clientes. Crear históricos con todos estos datos y conocer en detalle la evolución de las ventas y tránsito generado es una herramienta de negocio muy potente y a disposición de muy pocos. 

Ahora tienes la oportunidad de tener un sistema de medición en tus tiendas por un importe muy pequeño al mes.

Aumentar nuestros beneficios con las ventas cruzadas es algo muy interesante. Cuando conoces tus productos y los clientes que los compran, puedes realizar ventas cruzadas con otros productos complementarios, como por ejemplo: queso + picos + vino o bebidas + aperitivos, etc… Esto te puede hacer aumentar las ventas considerablemente.

Con un sistema de medición de calidad sabes en todo momento el perfil del visitante de tus tiendas y tienes una imagen clara de los horarios de afluencia.

Digitaliza tus tiendas y obtén el control sobre ellas

Confía en la tecnología retail

Conoce a tu audiencia y mándales el mensaje adecuado

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Mediciones de audiencia

Si no sabes con certeza quién entra en tus tiendas, estás perdiendo una información muy valiosa. Segmentar tu negocio es clave para poder dirigir tu comunicación al segmento adecuado. Tener datos sobre el sexo, la edad, el horario de afluencia a la tienda o la recurrencia son datos esenciales que debemos conocer sobre nuestro cliente.

La capacidad de tener estas mediciones de audiencia a nuestra disposición nos aporta un valor esencial para nuestro negocio… ¡Saber quién es nuestro cliente!

Mediante cámaras de reconocimiento facial anónimo y un software de análisis de datos podemos obtener toda la información necesaria para tu negocio. Algo tan sencillo como conocer los horarios de afluencia nos puede ayudar a tener más recursos para la atención de nuestros clientes. 

Crear históricos con todos estos datos y conocer en detalle la evolución de las ventas y tránsito generado es una herramienta de negocio muy potente y a disposición de muy pocos. 

Ahora tienes la oportunidad de tener un sistema de medición en tus tiendas por un importe muy pequeño al mes.

Aumentar nuestros beneficios con las ventas cruzadas es algo muy interesante. Cuando conoces tus productos y los clientes que los compran, puedes realizar ventas cruzadas con otros productos complementarios, como por ejemplo: queso + picos + vino o bebidas + aperitivos, etc… Esto te puede hacer aumentar las ventas considerablemente.

Con un sistema de medición de calidad sabes en todo momento el perfil del visitante de tus tiendas y tienes una imagen clara de los horarios de afluencia.

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