Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rotulación

El Palacio de los Deportes cambia de patrocinio
Wizink Center nueva rotulación
El Palacio de los Deportes cambia de patrocinio

El Palacio de los Deportes cambia de patrocinio

Wizink Center, nuevo nombre, nueva imagen

El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid cambia de nombre, desde el pasado mes de noviembre el Barclaycard Center ha pasado a llamarse WiZink Center.

Hace dos años, en marzo del 2015, os contábamos el trabajo que habíamos realizado desde BIGPRINTS para hacer que el naming del Palacio de los Deportes fuera algo físico. Con el cambio de nombre actual se ha decidido transformar la imagen gráfica del Palacio, convirtiendo todo lo referente a Barclaycard en WiZink, una actualización de la comunicación visual de cada espacio desarrollada en su parte de producción e instalación por BIGPRINTS.

En el exterior e interior del edificio se han decorado las zonas con más visibilidad, como son las fachadas principales, vídeo marcadores, zona de pista, cabina central, así como las zonas y palcos vip, las zonas comunes y la sala de prensa. Los rótulos de gran tamaño que en su día se fabricaron y montaron en las fachadas de la calle Goya y en la entrada principal en la Plaza de Felipe II se han transformado en rótulos con la imagen de WiZink.

Para la calle Goya se ha optado por instalar un rótulo corpóreo en altura mientras que para las puertas de la plaza de Felipe II y en la fachada de la calle Fuente del Berro se ha producido con vinilo de corte impreso troquelado el rótulo aplicado sobre las cristaleras exteriores.

Añadido a todo este trabajo de transformación tenemos un photocall experiencial en el que los visitantes del Palacio disfrutarán de la nueva marca. Nuestros talleres de cerrajería, pintura, carpintería e impresión gráfica han sido los encargados de la producción de cada uno de los elementos que posteriormente hemos instalado en tiempo record por un equipo de rotulistas especialistas en montajes de grandes espacios.

Por otro lado, el pasado fin de semana, otra de las empresas incluidas en el proyecto ha finalizado la transformación del pabellón, tras instalar un rótulo con la imagen de WiZinkCenter de 20 metros de largo y 2 de ancho en la fachada de la plaza de Felipe II. Una apuesta como esta forma parte de las nuevas estrategias que se están realizando en el mundo de la publicidad para incrementar la notoriedad de las marcas y su vinculación con el público.

Otros trabajos de rotulación