Cambio de la decoración de escaparates en las boutiques de Stella McCartney en Madrid y Barcelona
Sobre una estructura de metacrilato incoloro se han instalado unas letras corpóreas de acero con las que la diseñadora nos hace llegar uno de los mensajes de su marca
Stella McCartney, diseñadora comprometida con distintas causas como es la protección de los derechos de los animales, en esta ocasión ha querido hacer llegar un mensaje de apuesta por la naturaleza y los materiales orgánicos con su campaña «VEG OUT».
Para llevar la filosofía de la marca a cada tienda y cada escaparate se han diseñado unos escaparates en los que el claim «VEG OUT» es algo físico. Se ha fabricado un rótulo con letras corpóreas de acero iluminadas en su interior y terminadas con un frente de metacrilato ensamblado, para la instalación del escaparate se ha utilizado metacrilato incoloro creando una estructura horizontal y vertical en la que se insertan las letras diseñadas con un fondo que les confiere profundidad.
Una vez más los escaparates de Stella McCartney no son sólo una simple ventana en la que mostrar el producto, a través de ellos la diseñadora nos hace partícipes de la filosofía de su firma.