Producción de la decoración integral de puntos de venta Reebok
Instalación de decoracion luminosa para la campaña #feelthefloatride
Los puntos de venta Reebok presentan su nueva campaña #feelthefloatride y lo hacen con un cambio en la decoración integral de la tienda.
En el interior actualizan los mensajes de su mobiliario con vinilo impreso, corpóreas aplicadas sobre expositores y mesas y cambio de la cartelería impresa.
Las cajas de luz repartidas por las tiendas también muestran esa nueva cartelería y forman parte de la decoración luminosa que se ha desarrollado en esta ocasión, uno de lo elementos utilizados han sido tubos de led que dan la sensación de haz de luz.
Las urnas, pies y expositores de metacrilato vinilados con diferentes mensajes de la marca son también parte de esta decoración del punto de venta.
Para la parte exterior se ha optado por la producción de un escaparate en el que su mayor reclamo es un corpóreo troquelado con la forma de la nueva zapatilla de Reebok, el modelo Floatride, protagonista de la campaña; este corpóreo de grandes dimensiones se ha instalado siguiendo la decoración luminosa del resto de la tienda, con retroiluminación y un tubo de led a modo de haz de luz.