CERRAR [X]
1  2  
Videos
Montaje de escaparates e instore para la marca Nike en Gran Via Madrid
30-08-2011
BigPrints produce y decora los escaparates e instore de esta espectacular tienda FlagShip que la marca Nike tiene es España.

Espectacular montaje de escaparates e In Store para la marca Nike en la tienda Flag Ship de Gran Vía en Madrid.

Para la instalación de la nueva campaña Just Do It se llevan a cabo acciones en los escaparates de la tienda, ademas de una serie de decoraciones instore en mesas interiores, creando espacios personalizados para cada una de las lineas de producto de la marca Nike.

+ Leer mas...


Apertura de la nueva boutique Chanel en Barcelona
14-08-2011
BigPrints se encarga de el decorado exterior para este evento de re-inauguración de la boutique Chanel en Barcelona

Después de unos meses de trabajo en la nueva boutique que la marca francesa abre en Barcelona llega una impresionante fiesta de re-apertura.

Para este evento BigPrints prepara una espectacular puesta en escena en el exterior de la boutique instalando una carpa de 60 m2 cuadrados, donde se lleva a cabo el cocktail de bienvenida.

+ Leer mas...


Escaparates para la marca de lujo Emporio Armani
10-08-2011
Campaña de escapartismo internacional que la marca de lujo Emporio Armani realiza en España con BigPrints.

La implantación de los escaparates se realiza a nivel nacional, se instalan cerca de 100 puntos de venta. La acción se lleva a cabo en una semana y esta coordinada con otras acciones en exterior y prensa. Toda la producción del material plv para Europa se lleva a cabo en Italia y es implantado en cada uno de los paises por diferentes agencias especializadas en punto de venta.

+ Leer mas...


Instalación de Escaparates para la marca Gucci
05-08-2011
Instalación y montaje de una serie de escaparates para la marca de lujo Gucci.

Como se puede comprobar, en esta ocasión BigPrints realiza el transporte y la instalación de la campaña de escaparates que realiza la marca a nivel nacional. Se instala en centros ópticos de todo el territorio nacional, incluyendo Baleares y toda la península. La campaña de escaparatismo se coordina a nivel internacional por parte de la marca y el fabricante desde Italia y BigPrints es la empresa encargada de hacerlo en España. Los escaparates tienen un excelente impacto visual en todas las ópticas y una perfecta exposición del producto.

+ Leer mas...





1  2