CERRAR [X]
<<  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  
Notas de Prensa
La compra de Hermés es ampliable hasta el 17,1% por 1.450 millones
LVMH adquiere un 14,2% de Hermés
25-10-2010
La compra de Hermés es ampliable hasta el 17,1% por 1.450 millones

El grupo francés de productos de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) ha adquirido una participación del 14,2% en el capital social de la firma de moda Hermés, que ampliará hasta un 17,1% por un importe total de 1.450 millones de euros.

+ Leer mas...


Mango abrirá este año 365 tiendas un punto de venta al día
Mango abrirá este año un punto de venta al día
21-10-2010
Record de la marca con sus 365 tiendas en el año

Todo apunto a que en este ejercicio Mango cumplirá su reto de abrir un punto de venta al día y acabar el año con 365 nuevas tiendas o córners. Un hito que la firma de moda llevaba tiempo persiguiendo.

+ Leer mas...


Marion Cotillard presenta para Christian Dior su
Marion Cotillard y el 'Lady Dior' juntos en colaboración para Dior
20-10-2010
Christian Dior relanza de nuevo su 'Lady Dior'

La actriz francesa Marion Cotillard ha vuelto a colaborar con Dior prestando su imagen para la nueva campaña de la temporada primavera-verano 2011 de los bolsos de la casa francesa de moda. Rodeada por un ambiente gris -el color que impregna las propuestas de la firma-, Marion se trasladó a Londres y se subió a la mítica noria de la capital británica, la London Wheel, luciendo una versión del icónico bolso Lady Dior en color gris.

+ Leer mas...


Martini Gold by Dolce&Gabbana
Martini Gold, by Dolce&Gabbana
20-10-2010
Domenico Dolce y Stefano Gabbana visten el nuevo y exótico Martini Gold inspirado en las raíces italianas de la marca y los diseñadores

La colaboración de creatividad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana con la experiencia de los maestros artesanos de Martini han dado como resultado el nuevo Martini Gold by Dolce&Gabbana. La esencia de la nueva bebida de la marca -que puede tomarse con hielo o en cóctel- es una mezcla de sabores exóticos y poco comunes que combina especias con aromas mediterráneos para crear un mundo de contrastes y un sabor único.

+ Leer mas...


La firma Pedro del Hierro viste al Real Madrid en la nueva temporada
La firma Pedro del Hierro viste al Real Madrid en la nueva temporada
19-10-2010
El equipo blanco ya viste de Pedro del Hierro

El Real Madrid y Pedro del Hierro han cerrado un acuerdo por el que la enseña de Grupo Cortefiel vestirá a los jugadores del Primer Equipo de fútbol y baloncesto del equipo blanco y RM Castilla durante la presente temporada.

+ Leer mas...


La importancia del punto de venta para Henkel
La importancia del punto de venta
18-10-2010
El secreto del exito en el punto de venta

Henkel tiene como visión ser líder global en marcas y tecnologías. Su objetivo es satisfacer al consumidor ofreciéndole productos de valor. Innova y reinventa sus marcas para adaptarse al consumidor y ofrecerle lo que realmente necesita.

+ Leer mas...


Pantone crea un nuevo dispositivo que captura el color llamado Capsure
Pantone muestra su nuevo dispositivo el Capsure
12-10-2010
Nuevo dispositivo de Pantone para hacernos la vida mas facil

El especialista del color para los profesionales lanza al mercado un nuevo dispositivo portable que mide y combina el color. CapSure puede detectar un promedio de 8.000 colores diferentes bajo cualquier tipo de luz y especialmente sobre diferentes tipos de materiales y superficies.

+ Leer mas...


Armani convierte a Lady Gaga en una "obra de arte"
Armani convierte a Lady Gaga en una "obra de arte"
01-10-2010
En Los Angeles Lady Gaga covertida en "obra de arte" por Armani

Que Lady Gaga y su excéntrico estilo a la hora de vestir cuentan con una larga lista de detractores no es nada nuevo. Pero mientras unos la odian, otros la veneran y se mueren por diseñar el vestuario de sus conciertos. La casa de moda italiana Armani es una de ellas y la afortunada que vestirá a la cantante durante su próxima gira de conciertos.

+ Leer mas...





<<  43  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53