CERRAR [X]
<<  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  54  
Notas de Prensa
Cortefiel anuncia su desarrollo internacional con 500 nuevos puntos de venta
Cortefiel anuncia su desarrollo internacional
15-11-2010
500 nuevos puntos de venta internacionales serán abiertos por el Grupo Cortefiel en los próximos cuatro años.

Dos nuevos flagships han sido abiertos en Londres y la expansión en Corea del Sur ya se encuentra convenida.

En una alianza estratégica con JK Partners se ha logrado la expansión hacia mercados clave como el Reino Unido, Rusia, Ucrania e Italial,coincidiendo con la apertura del Springfield flagship y las tiendas de women?secret en Londres. JK Partners sera responsable del funcionamiento de Cortefiel y de unas 90 tiendas Springfield y women?secret en Korea del Sur.

+ Leer mas...


Nike pone en Londres una copia del monte Rushmore version futbol
Versión Nike del Monte Rushmore
12-11-2010
Nike pone el las calles de Londres una copia del monte Rushmore

"Write the Future" sale a la calle con una acción de exterior que recrea el Monte Rushmore con las caras de cuatro grandes futbolistas

+ Leer mas...


Mahou enfrenta a Iker Casillas contra David Villa
Mahou "enfrenta" a Casillas contra Villa
12-11-2010
Quien pierda el clásico tendrá que pagar una ronda de Mahou al otro jugador y a treinta aficionados del equipo rival

Ya queda menos para el clásico que el próximo 29 de noviembre enfrentará al Real Madrid y el FC Barcelona en la Liga de Fútbol española. Y, con motivo de este esperado encuentro, Mahou ha lanzado una original acción promocional que pone de manifiesto que la rivalidad en el campo no es incompatible con la amistad. Y es que el delantero del Barça y el portero del Madrid se han atrevido a aceptar una original apuesta propuesta por Mahou: quien pierda el partido tendrá que pagar una ronda al otro jugador y a treinta aficionados del equipo rival.

+ Leer mas...


EE.UU. cierra 70 portales vinculados a la venta de falsificaciones y piratería
EE.UU. cierra 70 portales vinculados a la venta de falsificaciones y piratería
04-11-2010
Las autoridades de EE.UU. han clausurado más de 70 portales de internet bajo sospecha de piratería o de estar vendiendo productos falsificados, en lo que supone una de las mayores operaciones realizadas hasta el momento en este ámbito.

Según informa hoy The Wall Street Journal, estos sitios de internet, en los que se podía comprar hasta ahora desde complementos de moda hasta artículos deportivos, muestran hoy un mensaje de que han sido intervenidos por la Oficina de Inmigración y Aduanas estadounidense (ICE, en inglés).

+ Leer mas...


La compra de Hermés es ampliable hasta el 17,1% por 1.450 millones
LVMH adquiere un 14,2% de Hermés
25-10-2010
La compra de Hermés es ampliable hasta el 17,1% por 1.450 millones

El grupo francés de productos de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH) ha adquirido una participación del 14,2% en el capital social de la firma de moda Hermés, que ampliará hasta un 17,1% por un importe total de 1.450 millones de euros.

+ Leer mas...


Mango abrirá este año 365 tiendas un punto de venta al día
Mango abrirá este año un punto de venta al día
21-10-2010
Record de la marca con sus 365 tiendas en el año

Todo apunto a que en este ejercicio Mango cumplirá su reto de abrir un punto de venta al día y acabar el año con 365 nuevas tiendas o córners. Un hito que la firma de moda llevaba tiempo persiguiendo.

+ Leer mas...


Marion Cotillard presenta para Christian Dior su
Marion Cotillard y el 'Lady Dior' juntos en colaboración para Dior
20-10-2010
Christian Dior relanza de nuevo su 'Lady Dior'

La actriz francesa Marion Cotillard ha vuelto a colaborar con Dior prestando su imagen para la nueva campaña de la temporada primavera-verano 2011 de los bolsos de la casa francesa de moda. Rodeada por un ambiente gris -el color que impregna las propuestas de la firma-, Marion se trasladó a Londres y se subió a la mítica noria de la capital británica, la London Wheel, luciendo una versión del icónico bolso Lady Dior en color gris.

+ Leer mas...


Martini Gold by Dolce&Gabbana
Martini Gold, by Dolce&Gabbana
20-10-2010
Domenico Dolce y Stefano Gabbana visten el nuevo y exótico Martini Gold inspirado en las raíces italianas de la marca y los diseñadores

La colaboración de creatividad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana con la experiencia de los maestros artesanos de Martini han dado como resultado el nuevo Martini Gold by Dolce&Gabbana. La esencia de la nueva bebida de la marca -que puede tomarse con hielo o en cóctel- es una mezcla de sabores exóticos y poco comunes que combina especias con aromas mediterráneos para crear un mundo de contrastes y un sabor único.

+ Leer mas...





<<  44  45  46  47  48  49  50  51  52  53  54