CERRAR [X]
<<  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51  
Notas de Prensa
Marion Cotillard presenta para Christian Dior su
Marion Cotillard y el 'Lady Dior' juntos en colaboración para Dior
20-10-2010
Christian Dior relanza de nuevo su 'Lady Dior'

La actriz francesa Marion Cotillard ha vuelto a colaborar con Dior prestando su imagen para la nueva campaña de la temporada primavera-verano 2011 de los bolsos de la casa francesa de moda. Rodeada por un ambiente gris -el color que impregna las propuestas de la firma-, Marion se trasladó a Londres y se subió a la mítica noria de la capital británica, la London Wheel, luciendo una versión del icónico bolso Lady Dior en color gris.

+ Leer mas...


Martini Gold by Dolce&Gabbana
Martini Gold, by Dolce&Gabbana
20-10-2010
Domenico Dolce y Stefano Gabbana visten el nuevo y exótico Martini Gold inspirado en las raíces italianas de la marca y los diseñadores

La colaboración de creatividad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana con la experiencia de los maestros artesanos de Martini han dado como resultado el nuevo Martini Gold by Dolce&Gabbana. La esencia de la nueva bebida de la marca -que puede tomarse con hielo o en cóctel- es una mezcla de sabores exóticos y poco comunes que combina especias con aromas mediterráneos para crear un mundo de contrastes y un sabor único.

+ Leer mas...


La firma Pedro del Hierro viste al Real Madrid en la nueva temporada
La firma Pedro del Hierro viste al Real Madrid en la nueva temporada
19-10-2010
El equipo blanco ya viste de Pedro del Hierro

El Real Madrid y Pedro del Hierro han cerrado un acuerdo por el que la enseña de Grupo Cortefiel vestirá a los jugadores del Primer Equipo de fútbol y baloncesto del equipo blanco y RM Castilla durante la presente temporada.

+ Leer mas...


La importancia del punto de venta para Henkel
La importancia del punto de venta
18-10-2010
El secreto del exito en el punto de venta

Henkel tiene como visión ser líder global en marcas y tecnologías. Su objetivo es satisfacer al consumidor ofreciéndole productos de valor. Innova y reinventa sus marcas para adaptarse al consumidor y ofrecerle lo que realmente necesita.

+ Leer mas...


Pantone crea un nuevo dispositivo que captura el color llamado Capsure
Pantone muestra su nuevo dispositivo el Capsure
12-10-2010
Nuevo dispositivo de Pantone para hacernos la vida mas facil

El especialista del color para los profesionales lanza al mercado un nuevo dispositivo portable que mide y combina el color. CapSure puede detectar un promedio de 8.000 colores diferentes bajo cualquier tipo de luz y especialmente sobre diferentes tipos de materiales y superficies.

+ Leer mas...


Armani convierte a Lady Gaga en una "obra de arte"
Armani convierte a Lady Gaga en una "obra de arte"
01-10-2010
En Los Angeles Lady Gaga covertida en "obra de arte" por Armani

Que Lady Gaga y su excéntrico estilo a la hora de vestir cuentan con una larga lista de detractores no es nada nuevo. Pero mientras unos la odian, otros la veneran y se mueren por diseñar el vestuario de sus conciertos. La casa de moda italiana Armani es una de ellas y la afortunada que vestirá a la cantante durante su próxima gira de conciertos.

+ Leer mas...


El grupo de moda H&M sigue aumentando sus ventas en 2010
H&M sigue aumentando sus ventas
29-09-2010
H&M gana un 29% más en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal

El grupo textil sueco Hennes & Mauritz (H&M) obtuvo en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal un beneficio neto de 13.194 millones de coronas suecas (1.440 millones de euros), un 29% más en comparación con los 10.230 millones de coronas suecas (1.117 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del año anterior, informó la empresa en un comunicado.

+ Leer mas...


200 Barbies repasan la historia de la moda en una exposición en El Corte Inglés
200 Barbies repasan la historia de la moda
28-09-2010
Más de 200 Barbies repasan la historia de la moda y el cine en una exposición en El Corte Inglés

El Corte Inglés de Pamplona ha inaugurado en su planta octava la exposición 'Barbie 50 años de moda', una colección de más de 200 muñecas de edición limitada y vestidas por algunos de los mejores diseñadores internacionales que permite conocer la trayectoria de la muñeca desde su creación en 1959.

+ Leer mas...





<<  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  51