CERRAR [X]
<<  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50  
Notas de Prensa
El nuevo siglo XXI para el PLV en punto de venta el futuro para fabricantes y consumidores
El PLV en el nuevo siglo XXI
27-07-2010
Los nuevos que corren para la PLV, fabricantes y consumidores.

Una de las estrategias más importantes para cualquier negocio es la habilidad de adaptación a las necesidades de sus clientes, tanto cuando piden más y mejores servicios como cuando piden menos y más económicos. En estos momentos seguramente se trata más bien de lo segundo y en el sector de la PLV nos hemos tenido que adaptar a ello, igual que todos.

+ Leer mas...


Cruzcampo vencedor con la Copa del Mundo y el patrocionio de la seleccion española
Cruzcampo vencedor con la Copa del Mundo
25-07-2010
Los empleados de Cruzcampo brindan con la Copa del Mundo

Los empleados de la oficina madrileña de Cruzcampo, marca patrocinadora de la selección española de fútbol, han brindado con la Copa del Mundo a la salud de los campeones.

+ Leer mas...


El backstage digital del FIB Heineken 2010
FIB Heineken 2010
20-07-2010
El backstage digital del FIB Heineken 2010

El Festival Internacional de Benicàssim ha ocupado este año importantes territorios online: Facebook, Flickr, Spotify, MySpace? se han convertido en el mejor modo de mantener la fidelidad de los fibers y de captar nuevo mercado y anunciantes.

+ Leer mas...


La inversión publicitaria de los 250 primeros anunciantes cayó un 17,5% en 2009
La publicidad en caida libre
01-07-2010
La inversión publicitaria de los 250 primeros anunciantes cayó un 17,5% en 2009

El año 2009 pasará a los anales como uno de los peores de la memoria reciente de la economía mundial. El año en que ésta experimentó la mayor contracción desde el final de la Segunda Guerra Mundial, de acuerdo con el Banco de España.

+ Leer mas...


Portada en la revista Impactos plv retail marketing escaparatismo
Conseguimos portada en la revista Impactos
27-06-2010
Fotografia de uno de nuestros mejores trabajos consigue portada

Agradecimiento a la revista por la publicación de este trabajo en la porta de su numero especial de mayo, plv y retail marketing.
El numero contiene un extenso articulo sobre nuestra empresa y la calidad de los servicios que actualmente presta BigPrints como marca.

+ Leer mas...


Spot "El Verano" por Quilmes
"Quilmes"
12-06-2010
Spot de la marca de cerveza para Argentina

Este es el spot de tv que la marca ha realizado para este verano 2010. Se puede ver la calidad y originalidad de la pieza.

La produccion del video es llevada a cabo por una agencia y el nombre que toma el "El Verano".

+ Leer mas...


LG Electronics
02-04-2010
El pasado 1 de diciembre Tommy Hilfiger celebró la inauguración de su nueva flagship store en el el 63/65 de la célebre Brompton Road, Knightsbridge, en Londres.

La agencia de marketing La Moderna ha desarrollado para LG una acción de escaparatismo vivo en la FlagShip de Telefónica. El objetivo: dar a conocer los terminales táctiles LG Newchocolate BL20 y BL40.

+ Leer mas...


Escaparatismo y Escaparates con Impresion Digital para la marca Chanel
BigPrints ©, en 2010 con CHANEL®
15-01-2010
Escaparatismo del mas alto nivel

Tras varios meses de gestiones con la marca, finalmente CHANEL ® ha confiado en nosotros la imagen de sus dos boutiques en España.

+ Leer mas...





<<  40  41  42  43  44  45  46  47  48  49  50