CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

El chiringuito beauty de Chanel para este verano
El chiringuito beauty de Chanel para este verano
27-07-2018
Les Beiges, un pop up itinerante por la playas españolas

La firma francesa ha elegido las playas más exclusivas de nuestro país para traer el evento de verano Les Beiges, un pop up itinerante con forma de caseta de playa pero de lujo donde habrá actividades beauty, como talleres de yoga, maquillaje o peluquería.

Los próximos días 24 y 25 de julio Les Beiges aterrizará en el Nicky Beach de Ibiza para trasladarse después al de Marbella el 31 de julio y el 1 de agosto. Trocadero, en Sotogrande (Cádiz), lo recibirá entre el 11 y el 12 de agosto.

BIGPRINTS_pop-up-beauty-Les-Beiges-de-Chanel-verano

Este evento tan particular viene de la mano de un proyecto mayor, el de "Les Beiges À la Plage" un nuevo concepto de tienda efímera que después de pasar por Tokio y Dubai ha llegado a Madrid acercando al público de la capital la línea de maquillaje más playero de Chanel. "Les Beiges À la Plage" es un espacio tipo Beach Club, donde el público que acude se puede maquillar, hacer fotos, descansar en una tumbona o tomar algo exclusivo en su terraza, disfrutando de la ciudad de manera diferente.

BIGPRINTS_pop-up-chanel-itinerante-por-playas-spain

Próximamente, del 31 de agosto al 2 de septiembre, "Les Beiges À la Plage" de Chanel llegará a la Estación Renfe del Norte de Valencia.

BIGPRINTS_evento-de-verano-Les-Beiges-Chanel

#Chanel, #popup, #evento, #lesbeigeschanel, #chiringuito, #playa