CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Rotulacion en sedes y tiendas Vodafone
Rotulación en sedes y tiendas Vodafone
26-01-2018
Reposicionamiento de marca incluyendo cambio de imagen

La nueva estrategia de reposicionamiento de la marca Vodafone pasa por una actualización de la decoración de sus sedes y tiendas. Los cambios se están implementando al mismo tiempo en los 36 países en los que la marca Vodafone está presente, incluyendo España.

Un nuevo eslogan, un cambio de identidad visual y de logo son las bases de la campaña de comunicación visual que comenzó a finales del pasado año.

El nuevo logo es la coma roja de siempre pero ahora se apuesta por las dos dimensiones y el color plano, sustituyendo al diseño tridimensional que tenía anteriormente.

BIGPRINTS_Rotulacion-en-sedes-y-tiendas-Vodafone

De cara al diseño de sus tiendas y sedes, este cambio de imagen afecta a diferentes elementos instalados en las mismas que hay que actualizar. Por ejemplo el rótulo corpóreo con el logo Vodafone.

Se ha tenido que producir una nueva rotulación con el diseño del logo actual realizado con frontal de metacrilato e iluminación LED interior. Este nuevo rótulo se ha instalado tanto en escaparates e interiores de tiendas como en las sedes y oficinas Vodafone para poder ir unificando la imagen de marca en cualquier espacio.

BIGPRINTS_cambio-de-identidad-visual-en-sedes-y-tiendas-Vodafone

Y no sólo el rótulo, también elementos como los arcos de madera y metacrilato rojo característicos de la marca han sufrido en puntos concretos este proceso de actualización para poder realizar el cambio de imagen por el que apuesta la marca.

BIGPRINTS_Rotulacion-arco-de-madera-en-tiendas-Vodafone

#rotulacion,#tiendasvodafone,#iluminacionLED,#arcodemadera, #produccionenmetacrilato, #cambiodeimagen