CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Decoración temporal de punto de venta Reebok para Black Friday
Decoración temporal de punto de venta Reebok para Black Friday
24-11-2017
Personalización de mobiliario con vinilo troquelado

Los puntos de venta Reebok inauguran su decoración de Navidad sin olvidarse del Black Friday. Para este día han elegido una decoración temporal realizada con vinilo impreso aplicado en las cristaleras de los escaparates y polipropileno impreso formando cubrealarmas.

BIGPRINTS_Decoracion-temporal-escaparate-Reebok-para-Black-Friday-traseras-carton-pluma-impreso

Para la temporada de Navidad el diseño de las tiendas Reebok apuesta por las figuras geométricas y el dorado.

BIGPRINTS_Decoracion-temporal-escaparate-Reebok-para-Black-Friday-letras-corporeas-aplicadas-sobre-las-cristaleras

Los escaparates se forman con traseras de cartón pluma impreso con imágenes de la última campaña de Reebok, totems expositores de madera lacados y decorados con vinilo troquelado y letras corpóreas con el claim "Jingle training all the way" aplicadas sobre las cristaleras exteriores junto con multitud de triángulos realizados en vinilo troquelado dorado.

BIGPRINTS_Decoracion-temporal-escaparate-Reebok-para-Black-Friday

Para el interior de tienda la decoración se centra en mobiliario expositor de producto personalizado al igual que los escaparates con vinilo troquelado y letras corpóreas.

BIGPRINTS_Decoracion-temporal-Reebok-Black-Friday-personalizacion-de-mobiliario

Cabe destacar el diseño de iluminación general tanto en el escaparate exterior como en el interior de la tienda. La retroiluminación y los focos son una pieza esencial del escaparate mientras que para el interior del punto de venta se ha apostado por las cajas de luz con tela impresa confeccionada en las que se continúa con las imágenes de la campaña de Navidad.

BIGPRINTS_Decoracion-temporal-personalizacion-de-mobiliario-con-vinilo-troquelado-para-Reebok-Black-Friday

Las decoraciones temporales tanto para Navidad como para el Black Friday son un elemento publicitario al que la marca recurre para unificar la imagen de marca en todos sus puntos de venta.

#decoracionpuntodeventa,#personalizacionmobiliario,#decoraciontemporal, #vinilotroquelado, #diseñoiluminacion, #BlackFridayReebok