CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

ASICS nuevo concepto retail en Belgica
ASICS estrena su nuevo concepto de retail en Bélgica
17-08-2017
Como finalidad, crear una experiencia de compra positiva

ASICS ha elegido la nueva tienda de Bruselas para lanzar un nuevo concepto de retail, un retail digital que genera una experiencia de compra global. La marca ha hecho un esfuerzo por proporcionar al cliente un servicio completo, con el que acceder al máximo de información del producto adquirido y facilitarles la toma de decisiones.

Esta  tienda Asics ha sido diseñada incluyendo pantallas digitales ricas en contenido en paredes y techo, para atraer a los clientes y mantenerles en determinados espacios al igual que pantallas táctiles con los que el usuario interactúa.

BIGPRINTS_ASICS-nuevo-concepto-retail-digital

La decoración del interior de la tienda mezclando madera, metal y mucha luminosidad genera ese entorno moderno y confortable que Asics pretende vender como imagen de marca.

BIGPRINTS_ASICS-nuevo-concepto-retail-experiencia-de-compra

BIGPRINTS_ASICS-nuevo-concepto-retail-pantallas

Paul Silcox, Director Creativo de Green Room Amsterdam, explica:
"Nuestro reto era definir la personalidad digital de la experiencia minorista, una forma de interacción entre Asics y su comunidad. Crear un espacio en el que capacitar al cliente para que esté  a gusto con su selección sin dictarles nada."

BIGPRINTS_ASICS-nuevo-concepto-retail-pantallas-tactiles

#retaildigital, #experienciadecompra, #tiendaAsics, #conceptoretail, #pantallas