CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Entrega premios FACEAWARDS_ES edicion España
Entrega de premios #FACEAWARDS_ES edición España
14-07-2017
Decoración con vinilo y fabricación de trofeos personalizados

Para la celebración de la 3ª Gala anual de los NYX PROFESSIONAL MAKEUP FACE AWARDS ESPAÑA la firma eligió el Teatro Bodevil en Madrid, lugar en el que se desarrolló el evento con entrega de premios incluida.

La fabricación de los trofeos corrió a cargo de nuestro departamento de producción al igual que la decoración de los diferentes espacios.

BIGPRINTS_fabricacion-trofeos-entrega-premios-FACEAWARDS_ES-edicion-Espana

La competición de NYX Professional Makeup para elegir al Beauty Vlogger del año comenzó el 3 de Marzo y terminará en el mes de Agosto con una entrega de premios en directo, la #FACEAWARDS_ES, 6ª gala internacional de los FACE AWARDS que se celebrará en Los Ángeles, California.

BIGPRINTS_Evento-entrega-premios-FACEAWARDS_ES-edicion-Espana

El pasado día 15, para su edición española, NYX MAKEUP decidió realizar un evento en el que la personalización del espacio y la exposición de sus productos plasmaban la imagen de marca con la que la compañía quiere triunfar en el mercado español.

BIGPRINTS_decoracion-corporeas-entrega-premios-FACEAWARDS_ES-edicion-Espana

Para la decoración de un evento de estas características se ha optado por la producción e instalación de elementos gráficos con diferente carácter, desde vinilos de corte aplicados sobre madera con los claims y logos de la marca hasta letras corpóreas de porexpan creando el rótulo #FACEAWARDS_ES situado en el escenario.

BIGPRINTS_entrega-premios-FACEAWARDS_ES-photocall-edicion-Espana

Cartelería en cartón pluma con impresión directa, traseras de madera en las que se aplica vinilo de corte, decoración con vinilo en espejos o en la barra de bar son algunos de los elementos que hemos producido e instalado en esta ocasión.

BIGPRINTS_decoracion-corporeas-porexpan-entrega-premios-FACEAWARDS_ES-edicion-Espana

Otro de los puntos a tener en cuenta en cuanto a decoración se refiere fue la iluminación del teatro que se centró en el rosa como color elegido para potenciar la imagen de marca. Jugando con la retroiluminación y la luz directa de los focos se consiguió un ambiente festivo sin perder el sentido del evento, potenciar la marca.

BIGPRINTS_decoracion-vinilo_entrega-premios-FACEAWARDS_ES-edicion-Espana

#FACEAWARDS_ES,#evento,#fabricaciontrofeos,#decoracionvinilo,#corporeasporexpan, #nyxcosmetics_es @BigPrints_es @NyxCosmetics