CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

campaña publicitaria  #BETRUE de Nike
La campaña publicitaria #BETRUE de Nike llega al punto de venta
23-06-2017
Decoración gráfica temporal para celebrar el WorldPride

Siguiendo su política internacional de lucha contra la intolerancia y cualquier forma de discriminación Nike presenta un año más #BETRUE, una campaña publicitaria inspirada por la comunidad LGBTQ.

La colección 2017 #BETRUE rinde homenaje a la pasión y a la dedicación al deporte de todos los atletas. Tras empezar como un esfuerzo común impulsado por empleados apasionados de Nike, la sexta colección anual sigue fortaleciendo la idea de que la diversidad hace que el mundo avance.

BIGPRINTS_campana-publicitaria-punto-de-venta-BETRUE-de-Nike

Nike se mantiene fiel a sí misma en la creencia de que la diversidad y la inclusión en el deporte contribuyen a crear un mundo mejor para todos y así lo demuestra con la celebración del WorldPride en diferentes puntos de venta.



Una colección de productos versionando sus piezas más icónicas con la bandera arcoiris LGBTI y la decoración gráfica de diferentes espacios con los colores y claims #BETRUE es suficiente para que la marca demuestre una vez más su compromiso con este movimiento.
La tienda Nike de Gran Vía, en Madrid, ha sido uno de los puntos elegidos por la marca para celebrar el WorldPride ya que la manifestación del sábado 1 de julio se lleva a cabo en pleno centro de Madrid pasando por este emplazamiento.

BIGPRINTS_campana-publicitaria-BETRUE-de-Nike

La campaña publicitaria y decoración gráfica en tienda se ha centrado en la producción de cartelería a doble cara aplicada sobre estructura metálica mostrando los productos #BETRUE, letras corpóreas para escaparate en PVC y gráficas en vinilo impreso con el fondo arcoiris y los claims de celebración de NIKE.

#BETRUE, #NIKE, #decoraciongrafica, #WorldPride, #campañapublicitaria