CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Diseño interior basado en la distribución de espacios
Farmacia Massalud, diseñada para conseguir la mejor experiencia de compra
01-02-2017
Diseño interior basado en la distribución de espacios

La importancia de generar una experiencia de compra excelente inunda el mundo del retail en todos sus ámbitos independientemente del negocio del que estemos hablando. Un claro ejemplo de esto lo tenemos en el diseño interior de la farmacia Massalud en Massamagrell, Valencia.

Lo que pudiera ser una farmacia común integrada en un núcleo urbano se ha convertido gracias a la distribución de espacios en un punto de venta diseñado pensando en las necesidades de sus clientes, el proceso de diseño interior viene marcado por la creación de campos de productos especializados basados en el público objetivo, desarrollando así una trayectoria estratégica para la marca: Massinfantil, Massedad, Massbelleza, Massatención, etc ...

BIGPRINTS_Diseno-interior-para-distribucion-de-espacios-de-farmacia-valencia

La idea es que los clientes caminen a través de la farmacia cómodamente, teniendo los productos a su alcance y acudiendo a las zonas en las que están interesados de forma sencilla, facilitando siempre su experiencia de compra.

En la entrada de la farmacia tenemos situado el área de Massinfantil. Un espacio en el que la fabricación de mobiliario está inspirada en casas de cuento con techos coloridos, ventanas abiertas que muestran productos y espacios más amplios debajo para otros productos.

BIGPRINTS_fabricacion-mobiliario-farmacia

El área de Massbelleza se encuentra en el centro de la farmacia, en un espacio retirado donde los productos se presentan en 10 estanterías individuales hechas de armazones de madera de haya natural. La zona de Massedad está situada cerca de la sala de espera para que los clientes tengan un confort óptimo, además está conectada a la sala Massatención, demostrando así que la distribución de espacios ha sido principal a la hora de realizar el diseño interior.

BIGPRINTS_diseno-fabricacion-mobiliario-farmacia

La fabricación del mobiliario personalizado para cada uno de los espacios es otro de los pilares en los que se basa la decoración. Muebles que concuerdan con las diferentes áreas y en los que se incluye el logotipo con el nombre de la farmacia.

A pesar de la iluminación natural adquiere una gran relevancia la iluminación artificial, todos los muebles tienen incorporada iluminación blanca por LED que se refuerza con los proyectores situados en pistas del techo, esto permite guiar la mirada de los clientes.

BIGPRINTS_iluminacion-farmacia-valencia

#distribucionespacios,#diseñointerior,#experienciadecompra,#fabricacionmobiliario, #iluminacionfarmacia