CERRAR [X]
<- Volver a Notas de Prensa

Evento Madrid Fusión 2017
Producción e instalación del stand Café Baqué
23-01-2017
Evento Madrid Fusión 2017

Del 23 al 25 de enero se celebra en el Palacio Municipal de Congresos el evento Madrid Fusión 2017, referente en la gastronomía internacional.

Diferentes marcas de bebidas, alimentación, restaurantes y chefs del más alto nivel estarán presentes en esta edición de Madrid Fusión.

La empresa INSTORE se ha encargado de la producción e instalación del stand de Café Baqué. Para esta ocasión la marca ha querido mostrar sus productos en un stand de espíritu colonial donde cada elemento refuerza su imagen de marca.

BIGPRINTS_Produccion-instalacion-stand--evento-Cafe-Baque

Esta empresa familiar del País Vasco que desde principio del S.XX lleva tostando café, se encuentra entre los primeros puestos del ranking español de torrefactores, es líder de la Hostelería del País Vasco y La Rioja y es la 2º marca regional de café en el mercado de alimentación.

BIGPRINTS_Produccion-instalacion-stand-trasera-retroiluminada-Cafe-Baque

Para la producción del stand se han elegido materiales como la madera y mobiliario típico de una plantación de café, gracias al vinilo imitación cemento y madera el stand se convierte en un acogedor salón donde degustar el mejor café con vistas. Una trasera retroiluminada con vinilo impreso instalado en una caja de luz consigue recrear a la perfección una ventana que nos muestra la plantación.



#stand,#evento,#traseraretroiluminada,#produccion, #instalacion