CERRAR [X]

Presentación

BigPrints es una marca comercial registrada, perteneciente a la empresa E-Commerce Networks, S.L.

Nuestra marca BigPrints está especializada en el diseño, producción e instalación de publicidad en puntos de venta, plv, escaparatismo, rotulación e impresión digital, además de fabricar mobiliario y elementos para retail y eventos. Nuestro objetivo es alcanzar la máxima eficacia en todas las actividades de marketing y comunicación visual que realizan nuestros clientes en el punto de venta.

Gestionamos y controlamos todo el proceso de producción en cada uno de nuestros proyectos. Nuestro valor añadido es el profundo conocimiento de materiales y su aplicación, el precio, timing, fabricación y montaje o distribución de los mismos. Consiguiendo unos plazos de entrega realmente rápidos y una óptima relación calidad precio.

En estos últimos 15 años han confiado en nosotros multinacionales y marcas como: Christian Dior, Chanel, Gucci, Armani, Hermès, Stella McCartney, Ralph Lauren, Jimmy Choo, Calvin Klein, Yves Saint Laurent, Coach, Nyx, Reebok, Nike, Converse, Adidas, Swatch, Apple, Vodafone, Orange, Telefónica, Heineken, Warner, American Express, WiZink, Audi o BMW. La mayor parte de los proyectos y campañas en punto de venta que ejecutamos son de carácter internacional, siempre en colaboración con los departamentos de Marketing y Publicidad de las diferentes firmas. BigPrints tiene un equipo comercial totalmente dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integrado de gran calidad y con una atención totalmente personalizada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer poder atenderles. Gracias.
Presentacion de la marca BigPrints y todos sus servicios