CERRAR [X]

Presentacion

BigPrints es una marca comercial registrada, perteneciente a la empresa E-Commerce Networks, S.L. La actividad principal de la empresa es la comercialización de productos y servicios a través de comercio electrónico y nuevas tecnologías.

Nuestra marca principal, BigPrints esta especializada en el diseño, fabricación e instalación de publicidad en puntos de venta, plv, escaparatismo, rotulacion e impresion digital. Nuestro objetivo es alcanzar la máxima eficacia en todas las actividades de marketing y comunicación plv que realizan nuestros clientes en el punto de venta.

Gestionamos y controlamos todo el proceso de producción en cada uno de nuestros proyectos. Nuestro valor añadido es el profundo conocimiento de materiales y su aplicación, el precio, timing, fabricación y montaje o distribución de los mismos. Consiguiendo unos plazos de entrega realmente rápidos y una optima relación calidad precio.

En estos últimos 15 años han confiado en nosotros sus puntos de venta multinacionales y marcas como Christian Dior, Chanel, Gucci, Armani, Nike, Orange, Telefónica, Heineken, Warner, American Express o BMW. La mayor parte los proyectos y campañas punto de venta que ejecutamos son de carácter internacional, siempre en colaboración con los departamentos de Marketing y Publicidad de las marcas. BigPrints tiene un equipo comercial totalmente dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio integrado de gran calidad y con una atención totalmente personalizada.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer poder atenderles. Gracias.
Presentacion de la marca BigPrints y todos sus servicios